Forjadores de Esperanza del Valle de Zamora

Para lograr su objeto social, el 30 de abril de 1999 arrancó el evento colecta Promotón.





En 2008 Inauguraron el Centro de Rehabilitación Integral CRI Promotón









En 2010 recibieron el reconocimiento al mérito social, por parte del periódico estatal Cambio de Michoacán



El 9 de septiembre de 2017, la Universidad de Guadalajara entregó a Forjadores de Esperanza la Presea Irene Robledo García, al Servicio Social , "Por una Humanidad más Humana"







En 2018 Inauguraron el Centro de Autismo y Lenguaje Promotón







En 2018 recibieron reconocimiento nacional de Caja Popular Mexicana



">

MISIÓN

Brindar un servicio profesional de medicina física y rehabilitación integral a personas que lo requieran con calidad y calidez, sin importar su edad ni condición social, con el propósito de ayudar a mejorar sus condiciones de vida..

VISIÓN

VISIÓN Responder a las necesidades de la población con discapacidad a través de redes sociales e institucionales, a fin de proporcionar un servicio eficiente y digno,utilizando alta tecnología, utilizando alta tecnología y dirigido a que las personas logren su rehabilitación, y con ello, más posibilidades de integrarse a la vida social y productiva.

">

OBJETIVOS

OBJETIVOS Forjadores de Esperanza tiene como objetivos sensibilizar a la población y reunir recursos para lograr los objetivos establecidos dentro del Centro de Rehabilitación Integral CRI PROMOTÓN. La adquisición de proyectos productivos a través de instancias de gobierno e iniciativa privada para el beneficio y funcionamiento del CRI PROMOTÓN. Continuar desarrollando una cultura en pro de la discapacidad, de respeto y valoración. Integrar a las personas a la vida productiva. Rehabilitar física e intelectualmente a las personas con alguna discapacidad y apoyo psicológico a sus familias. Sensibilizar a la población sobre la nueva cultura de la discapacidad y revisar esquemas y proyectos preventivos para evitarla.

La asociación civil está conformada por:

Presidente:

Lic. Juan Carlos Velázquez Hernández

Secretario:

Lic. Jacob Sierra Salcido

Tesorero:

C.P. Armando Escoto Valle

Vocales:

Lic. Rosa Lidia Tamayo Ríos

Ing. Sergio Tamayo Esquivel

Lic. Jorge Humberto Mena

Lctc. Jaime Becerra Valdez